icon-empresa

EMPRESA

“Sociedad de Capacitación CAPTEC Ltda., fue fundada durante el año 2006, como continuadora en el giro de capacitación de la empresa Recursos Humanos Ltda., en operaciones desde el año 2001.

Desde su inicio ha entregado servicios de asesoría y capacitación a empresas personas con inquietudes por impulsar su propio desarrollo profesional y personal, en materias Inherentes a Seguridad Privada, Acreditación de Guardias de Seguridad – Cursos OS10 – Curso Conserje y Mayordomos – Formación de Vigilantes privados – Formación de Supervisores – Operadores de CCTV y otros cursos y competencias que potencian la productividad empresarial y mejoran la competitividad en su organización.

Para garantizar servicios de capacitación de calidad en todas las áreas inherentes a Seguridad privada – OS10, operacionales y de gestión, CAPTEC tiene sus sistemas de gestión vigente y debidamente certificado por la Norma de Calidad Internacional ISO 9001 y con la Norma Chilena NCH 2728,  para entregar servicios normados por la Ley 19.518, que fija los estatutos de capacitación y Empleo SENCE, permitiendo que las organizaciones utilicen sus franquicias al contratar los servicios de CAPTEC LTDA.

Además, CAPTEC cuenta con autorización para impartir capacitación en Seguridad Privada Marítimo Portuaria. (Curso Guardias de Seguridad)

icon

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes con servicios de capacitación, para que sus propios colaboradores puedan mejorar sus competencias, mediante actividades cuantificables, permitiéndoles concentrarse en el logro de sus propios objetivos.

icon

IMAGEN DE FUTURO

CAPTEC se proyecta como una empresa que, dentro del marco de su Misión y Valores, crecerá y se diversificará, alcanzando tan altos niveles de competitividad y eficiencia, que sus propios estándares de calidad serán considerados como los más altos de la Industria.

privacy (2)

POLITICA DE CALIDAD

CAPTEC asume el compromiso de generar servicios de capacitación, que satisfagan los requerimientos y expectativas de sus clientes, cumpliendo el marco legal vigente, la Visión de la empresa y otros requerimientos voluntariamente adquiridos.

CAPTEC asume el compromiso de mantener y perfeccionar constantemente su Sistema de Gestión de Calidad, con el objeto de dar satisfacción al cliente, y asegurar un mejoramiento continuo de sus procesos.

CAPTEC velará por la selección, capacitación y desarrollo de sus colaboradores, mejorando continuamente sus competencias en un ambiente grato y de respeto entre las personas.

La calidad, es responsabilidad de todos los colaboradores de CAPTEC.

VALORES INSTITUCIONALES

Integridad y Responsabilidad Social:

CAPTEC esta comprometido con los más altos estándares de ética e integridad, siendo responsable ante nuestros clientes, colaboradores, sus familias, el entorno en que habitamos y ante la sociedad a la cual servimos.

Compromiso:

Valoramos sobre manera, nuestro compromiso de prestar un servicio de calidad y que les permita a nuestros clientes concentrarse en el logro de sus propios objetivos.

Todas nuestras acciones tienen que ser medidas por el éxito que obtengamos en el logro de esta meta.

Excelencia y aprendizaje continuo:

Profesamos el más alto nivel de excelencia en el servicio. Buscamos permanentemente identificar las preocupaciones más cruciales de nuestros clientes y dedicamos nuestras capacidades humanas y tecnológicas a la satisfacción de ellas.

Posición financiera responsable:

Esperamos obtener utilidades. Nuestra capacidad para cumplir con nuestras responsabilidades, depende que mantengamos una posición financiera rentable en el tiempo. Nuestras obligaciones de largo plazo con nuestros colaboradores y con la sociedad, nos exigen un manejo financiero riguroso. Nos exigen también situar nuestros precios en un nivel, que permita cubrir responsablemente la estructura de costos, que un buen servicio requiere, con un margen razonable de utilidades.

Virtudes personales:

De los conocimientos, las habilidades, la iniciativa, el trabajo en equipo, el respeto mutuo y la integridad de nuestros colaboradores, depende nuestra capacidad para sobresalir. Por ello, buscamos crear un entorno laboral que reconozca las virtudes personales, el compromiso y el desempeño y que tenga en cuenta las necesidades de nuestros colaboradores y de sus familias.